Despedida del blog

Lunes, 22 Mayo, 2023

Se aproxima el cierre de este curso, y con ello, el final de este blog. En primer lugar, nos gustaría agradeceros por acompañarnos durante este camino, ha sido un gran placer poder compartiros nuestras ideas e información sobre la música, especialmente, como trabajarla en Educación Infantil.

Por otro lado, añadir que gracias a esta herramienta, hemos aprendido una forma diferente y divertida de trabajar, así como también adquirir conocimiento acerca de diferentes temáticas que, hasta ahora, desconocíamos. Asimismo, la asignatura de “Desarrollo del currículo mediante juegos musicales y canciones infantiles” nos ha brindado la oportunidad de aproximarnos aún más a la música y como ponerla en práctica en un aula.

Finalmente, ha llegado la hora de despedirnos, y para ello, mencionar que siempre recordéis la importancia que supone las canciones infantiles y los juegos musicales como herramienta educativa. Ahora sí, ¡Hasta pronto!

Aquí nos despedimos, Celia, Laura, María, Milagros, Ana y Belén; esperando siempre, que la música siempre lata en vuestros corazones.




Comentarios

Entradas populares